TRADUCIR

martes, 7 de abril de 2015

Bienvenidos

He tenido el privilegio de trabajar con algunos de los grandes profesionales de la Arquitectura, permitiéndome adquirir los conocimientos, la experiencia y la técnica para la ejecución de cada proyecto, independientemente de su complejidad.
Mi pasión por la Arquitectura hace que posea un especial interés por una continua y actualizada formación en este sector.
Entre mis aptitudes a destacar, soy una persona resolutiva e involucrada en los proyectos que se me asignan, responsable y especialmente preparada para trabajar en equipo, asignando responsabilidades para lograr los objetivos marcados.

Mi objetivo es satisfacer las necesidades técnicas de cada cliente, la implicación total y el compromiso integro con sus proyectos, manteniendo una estrecha colaboración y comunicación así como la máxima rigurosidad en los plazos de entrega.

Clientes particulares, empresas de Arquitectura, Constructoras, Promotoras e Inmobiliarias, necesitan plasmar su proyecto o externalizar sus picos de trabajo, siendo mi experiencia y dedicación la solución a estas necesidades.


Esperando que el paso por mi perfil profesional sea de su agrado, reciba un cordial saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario